Puesto:
Titular de tiempo completo (Negocios)

Educación:

• Licenciatura en: Economía, contabilidad y finanzas o relacionadas a negocios.

Responsabilidades principales del puesto:

• Mejorar el rendimiento académico de la población estudiantil de los programas académicos asignados; poniendo especial énfasis en la adaptación del estudiante de primer año de vida universitaria, con bajo desempeño académico, al sistema UDEM.
    • Disminuir el porcentaje de abandono escolar, a través de un seguimiento personalizado que consolide la decisión del estudiante de permanecer en la institución.
    • Concientizar la práctica docente de los profesores tutores a través de la sensibilización frente a las necesidades de los estudiantes.
    • Contribuir a las metas retención institucional
    • Reforzar el posicionamiento de la UDEM debido a la atención personalizada y formación integral de sus estudiantes.

Experiencia de al menos 1 año en:

• Acompañamiento
    • Evaluación